domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi equipo

En esta seccion voy a hablaros sobre mi equipo, que ha ido evolucionando a medida que pasó el tiempo.
Mi formacion es Neo(4-3-3)y mi alineación es esta:
En la porteria:Mark evans del inazuma japón(seleccion de japon)
En la defensa:Gabriel Garcia del nuevo raimon.
                       Thiago Torres de los emperadores(seleccion de argentina)
                        Jack Wallside de inazuma japón
                        Scott Banyan de inazuma japón
En el centro del campo:Canon Evans del raimon(jugador secreto)
                                      Bash Lancer del instituto ogro
                                      Byron Love de los dragones de fuego(seleccion de corea)
En la delantera:Xavier Foster del inazuma japón
                          Axel Blaze del raimon II
                          Shawn Froste del inazuma japón

Esas son la formacion y la alineacion de mi equipo, el Olimpus,Con la camiseta y escudo de inazuma japon.                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario